lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy recibi  un email de un señor,me dice que no lo ponga pero que le conteste,al menos os dire que vive en un pueblecito y que le cuestionan su forma de vivir.
Asi lo hago en este momento,el habia leido un post en el que hablo del otoño y de recuerdos bonitos.
Le llevo a pensar en otro otoño de su vida, en el cual perdio mucho.....cosas muy importantes para el.
a lo cual mi respuesta es la siguiente.....nada en esta vida es tan importante como para que corte tu vida y no me refieroa que partas al lugar del que nadie habla no por Dios....La vida hay que vivirla como se presenta con sus momentos buenos y menos buenos,no te dejes influenciar por nadie ,ni por palabras ni por echos....vive,
Mira cada persona tenemso una forma diferente de ver la vida  e incluso de vivirla y ninguna es mejor que otra,depende de las circunstancias,no se debe juzgar a nadie,ni consentir que nadie lo haga.
Y sabes porque? pues porque nadie en esta vida esta libre de pecado,somos humanos y por ello cometemos faltas,errores o como quieras llamarlo.
Mira yo peco mucho hablando de dualidad, pero es cierto, los humanos somos duales y por ello en determinados instantes de nuestra vida podemos venirnos abajo....pero procura que estos momentos sean los menos,quierete mucho ...porque como tu te quieres nadie lo va a hacer y disculpa las criticas que te hagan, no las tomes en cuenta,esas personas no estarian en su mejor momento cuando te juzgaron,se ve que eres una buena persona.....y esas personas tambien lo seran.
Recuerda esto siempre y deja de sufrir:
Quien este libre de pecado....que tire la primera piedra.
Si tu te encuentras bien y contento eso es lo principal,en esta vida nada dura mas de 100años ,asi que todo pasara ya veras.Espero que te sirva de algo y escribe siempre que lo desees.

4 comentarios:

  1. Hola Tara,no he comprendido el porqué de este señor,pero te diría que hay cosas que sí duran más de 100 años y son los recuerdos,las anécdotas,los decires,el haber hecho cosas,la familia,el boca a boca de nuestras razones y actitudes,muebles que nos representen,cuadros,música,instituciones,la gente en sí.......todo dura mucho más que 100 años....nustras raices,nuestros hijos,nietos,bisnietos,nuestro paisaje,nuestras estaciones,nuestras actitudes y nuestra predisposición ante la vida y sus circunstancias....
    Besos y que tengas el mejor día!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar,es un refran "no hay mal que cien años dure"el recibio un daño,no tiene que ver con sus recuerdos,esos los tendra siempre pero el daño se pasa con el tiempo, a wso mw referia.

    ResponderEliminar
  3. Acá también hay un refrán que dice"no hay mal que dure 100 años;ni cuerpo que lo aguante".
    Besos y gracias por responder.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Recien tengo la suerte de conocerte, me encanta tu blog, veo que tienes otro, voy a visitarlo, tienes un alma muy linda, gran sensibilidad y espero poder ser tu amiga.

    Con cariño desde San Isidro.- Perú.

    María del Carmen

    Te invito a visitar mis blogs.

    ResponderEliminar