domingo, 1 de mayo de 2011

PENSAMIENTOS SOBRE ELAMOR.....PARA TI ALICIA

Hoy es un dia especial querida amiga ....y tu has sido muy buena madre y una gran persona.
Felicidades querida amiga.

Cuantas veces has pensado en el amor?
Di.....cuantas?
Cuantas veces has soñado con que te quieran?
Muchas verdad?
Es un sueño que todos tenemos....y en algun momento de nuestras vidas surge o se va
Cuando surge....es algo indescriptible,un remolino de emociones,un instante en el que todo se para, es como si nada mas existiera.
Cuando se va....hay cuando se va,es un querer morir,es sentir como si algo de ti fuera arrancado y ese dolor es tan fuerte que te sientes perdido.
Pero tanto si es de una manera como de otra.....se tiene que ser fuerte y ver como todo  a su debido momento se va calmando....lo cierto es que nadie muere por nadie,que todos en la vida tenemos un destino....y que este se debe cumplir.
Aun cuando tu creas que has dado siempre amor,a los demas quizas les parezca una pizca,y no valoren lo que tu entregas,pero no importa sigue siendo siempre sincero, entrega lo que creas que debes dar y asi empezaras a a marte a ti mismo....porque si tu te quieres ....siempre daras amor.si te niegas  a ti mismojamas podras entregarlo.
No se si me comprendeis.....a veces no consigo explicar bien los sentimientos....es dificil,y cuando hablo de amor.....lo hago en el sentido literal de la palabra,no me refiero solo al amor de pareja....no....hay muchas clases de amor....el de madre,el de hijo ,el de amigos,el de familia ....veis como hay muchos?
Pensad, siempre en lo que os digo....debeis quereros para querer.

4 comentarios:

  1. Mi querida y casi paisana Tara: Te agradezco que hayas venido a saludarme y a recordar mi tierra entre otras cosas porque así he podido conocerte.

    Tus palabras sobre el amor tienen un gran sentido. Es difícil a veces expresar nuestros sentimientos pero cuando salen directamente del corazón siempre llegan a su destino.

    Eres bienvenida a mi blog. Ese rinconcito de África que llevamos en nuestra alma.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena ,bienvenida a esta tu casa...llegue a la tuya como la brisa y te aseguro que volvere.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este regalo, es precioso! Casi has descrito lo que sentí en el momento en que se fué; creo que es tan grande mi amor que puede notarlo aún la distancia que nos separa,era algo tan especial que nadie nunca sabrá como era de grande... Veo otras relaciones y ninguna comparable...nuestros juegos...complicidad...AMOR.... Gracias de nuevo, te aseguro que ella está orgullosa de tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Fany cariño,ella me animaba a escribir y te juro que escribi sin mas y cuando termine me vino su imagen a la mente ....asi que se lo dedique a ella,a mi amiga a tu madre ...porque hoy era un dia especial y para mi forma de ver las cosas,escribi para ella.Besitos cariño y no creas que me olvide de ti,no te envie las fotos por falta de tiempo,pero siempre os tengo presentes a tu hermana y a ti.

    ResponderEliminar