jueves, 30 de junio de 2011

UNA HISTORIA MUY COMUN HOY DIA.....LA FALTA DE ATENCION


Os quiero contar una historia que he conocido desde hace unos meses,y que esta ocasionando mucho daño


Tanto moral como psiquico.

Empezare por decir que esta historia se repite mucho últimamente en este medio , la historia es una historia llamemosle de “amor”,y opongo entre comillas porque me consta que una de las partes si esta enamorada.

Estas dos personas se conocen en un chat,charlan y se hacen amigos,ella hasta ese momento vivia con su pareja y sus pequeños feliz con los problemas normales de una familia muy numerosa.

El ,le cuenta que no esta bienn con su esposa ,que las cosas no van bien etc,porque ….que va a decir

Siguen su relqcion donde el señor dice estar enamorado y habla con palanras bonitas, de esas que a cualquier mujer enamoran ….ya que cuando pasa el tiempo en el matrimonio no se escuchan.Ella es joven y necesita ese calor,no solo cuidar de niños y trabajar y su marido aun siendo una buena persona no lo da.

A los dos meses de conocerse, deciden verse….

Hay empiezan los problemas ,porque el se porta como un verdadero enamorado,sus miradas son de amor

Sus caricias son como el roce de una suave pluma,no hace falta que se hablen ….pues el uno termina las frases del otro, creo que todos habeis pasado por esa situación alguna vez en la vida,eso se llama AMOR

No quiero dejar atrás ningun dato,perdonar si asi lo hago puesto que ejn estos momentos no tengo ninguna intencion de hacer daño,pero estoy un poco indignada con la situación que ella esta atravesando.

Continuo, la relacion se va haciendo idilica y ella cada vez se aleja mas  de su marido
,que entre otras cosas la sigue queriendo.

Sus hijos que aun son pequeños y la necesitan ,notan rara a su mama

Ella se ilusiona porque el  le dice que....



..Que hablaria con su familia y les diria como se sentia


. Qu e no era feliz y q se queria irSi sus hijos lo entendian el se  iria con ella



Valiente mi amiga habla con sus padres e hijos y les dice que se van a mudar de ciudad,a su marido le pide tiempo y que la reconquiste si puede.

Total ella intenta suavizar el camino, y mientras…..que pensais que hace el?

Os lo dire….ledice que ve imposible hacer lo que han pemsado,que no puede dejar a su mujer e hijos en esa situacion,que si tuviera mas dinero aun,pero que le quedaria muy poquito para vivir a ellos ,asi que es mejor dejarlo.

Yo me pregunto,y eso no lo penso antes?

No penso el daño que haria auna y a la otra?

En que penso?

Bueno el sabra,yo hablo con esta chica muchas veces y me consta que lo esta pasando muy mal,primero porque ella hablo con su mardio y le contó que no era feliz,que no se senti a enamorada ,hablo con sus hijos y aun mas con susu padres.

Todos lo estan sufriendo….todos ,su marido intenta que ella vuelva a enamorarse y asi volver a su casa con sus hijos .Pero ella esta pasando una situación de ansiedad que le hace imposible la vida,no rie ,solo llora y aun amas.

Tienen una amiga en comun….que cree que le esta haciendo flaco favor,contandole que el lo esta pasando mal y al contrario.yo le rogaria a esta “amiga” que deje de hacer de alcahueta,que lo unico que esta consiguiendo es que su vida siga pendiente de algo que no va a llegar.

Se que ella se lo pide,me consta que en su desesperación ella le pide a su amiga saber de el-

Pero….pensais que eso soluciona algo?

No

No es una buena solucion,ella aun sufre mas,pensando que el tambien sufre,eso solo alimenta la ilusión de que el volvera.

Se tu nombre muchacho aunque no lo dire por decoro,dejala,no preguntes por ella ,si no has sido valiente de contarle a tu mujer que no la quieres no hables mal de ella,no digas que no puedes dejarla por esto o lu otro y

Si tan cobarde eres con la otra chica que le has hecho ver que la querias y que viviriais juntos …no le mientas mas,vive tu pobre vida y lamete tus heridas solito,pero no le hagas mas daño del que has hecho hasta el dia de hoy.

No culpes a nadie de tus errores,tus hijos son mayores y aunque un padre siempre se necesita,si ellos se enterartan de lo que haces se avergonzarian de ti.Pues en mi opinión tu solo te quieres a ti mismo.



Si de verdad la quieres,dejala vivir,dejala recuperar su vida es joven
 y puede lograr volver a ser feliz.



Y a ti amiga de los dos, en esta historia sobran los intermediarios, deja que salga el sol y


 que ellos solitos vean la luz…..no les cuentes a ninguno de los dos nada,solo les haces daño sin querer.


No te sientas masl,se que tu intencion  fue buena





LA FALTA DE ATENCION OCASIONA ESTAS COSAS

PERO NUNCA ES TARDE PARA REFLEXIONAR




Me ha parecido interesante contar esta historia,ya que es muy comun últimamente y esta haciendo mucho daño a muchas familias.

4 comentarios:

  1. muy bonito el relato que nos cuentas pero estas cosas de los blogs es lo que puede pasar o que sea casado o que la desgracie el matrimonio ...poreso yo escribo al amor ...bellisimo ,al desamor tristisimo y a la mentira terrible y deshacer los matrimonios como tu pareja ...gracias amiga un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. No Marina ,la historia no es a traves de ningun blog,segun me han contado.
    Por supuesto es mas bonito escribir poemas deamor,pero tambien hay historias de desamor,no me ha ocurrido a mi,es la historia de una amiga mucho mas joven que yo.
    Besitos querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Tara, llego desde el blog de Marina-Emer.
    Me gusta lo que cuentas. y cómo lo cuentas.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mascab,en esta casa todas las personas son bien recibidas y si ademas vienes a traves de mi querida Marina,mejor ,muchas gracias ,en este blog se escriben historias verdaderas que me van enviando mediante email,por ello te gustan ,son la vida misma y ojala les pudiera dar solucion a tantas y tantas cosas,pero solo puedo comunicarlo para que al menos tengan el consuelo de hacerlo ver y leer vuestros comentarios.Besitos y sigue por aqui .

    ResponderEliminar