viernes, 5 de agosto de 2011

RESPUESTA A VUESTRA PREGUNTA SOBRE LAS BRUJAS

Es cierto que yo he hablado mucho sobre las brujas y que para nada tienen que ir en escoba, me hace gracia el concepto que teneis sobre ellas,pueden ser mujeres normales con conocimiento de las plantas medicinales,
no siempre son seres oscuros,creo y es mi modesta opinion que en la vida existen muchas y ninguna es igual.
Sobre lo que me preguntais no puedo contestaros ,pero si deciros que visiteis el blog de Clst-c,en el podreis
conocer y comprender muchas de las cosas que os interesan,aparte de que yo no hice ese viaje a  Glastonbury, fue ella y nadie mejor para contestaros.
Solo con leer las descriccion de los parajes os sonara a musica celestial.
De todos modos en mi blog de AMIRA,en entradas antiguas podreis leer muchas historias de brujas ,hechiceras ,magos y magia.
Quien quiera saber tiene donde buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario