viernes, 23 de septiembre de 2011

SE FELIZ SIEMPRE....SIEMPRE HABRA UN NUEVO AMANECER

Cambiar tu vida a veces es facil y otras cuesta demasiado....pero se consigue.
La verdad me es un poco dificil opinar sobre la vida de otros,pero como me lo pides lo hare.
La vida da muchas vueltas y se cometen muchos errores,pero no veo  de justicia que se culpe
a otros,podemos ser mas o menos infuenciables pero si te dejas llevar por las palabras de otro...
hija no lo culpes ono la culpes ,puesto que los actos los has cometido tu.
Malas influencias  siempre hay,pero deberiamos sopesar las cosas antes de hacerlas y tambien
ver las cosas que hacemos nosotros mismos antes de juzgar a los demas,porque cielo  como ya
dije antes todos cometemos errores.
Me hablas de amor y yo te creo....pero a veces la miel se convierte en hiel
En este mundo hay muchas personas sin escrupulo ninguno,no caigas en chantejes emocionales
ni de ningun otro tipo,haz lo que tu corazon y tu conciencia te dicte.
Por esta blog puedo decirte que tu historia no es unica,jamas desvelare nada que tu no quieras
son muchas las cartas que recibo y puedes comprobar por ti misma que son pocoslos escritos que publico.
Por mi edad puedo decirte que las personas son volubles,no importa el sexo,ni la edad,ni tan siquiera la proximidad a ti,lo que en un momento es blanco puede llegar a ser negro,
Nunca culpes a nadie por su mala fe ,porque si tu juzgas te juzgaran.
Vive,olvida y disfruta solo asi seras feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario