miércoles, 8 de febrero de 2012

POEMA DE MARINA EMER.......MI AMIGA

domingo 10 de julio de 2011


*TU NOMBRE*







*Tu nombre*





Cada día te veo y tu nombre pronuncio.



Y tú también me miras



Aunque no me lo dices…



Nuestros días felices quedaron ya tan lejos



Que hasta los pensamientos



Se me olvidan a veces.



……………………………………



Entornando los ojos mis labios te reclaman



Y mis suspiros claman



Recibirte en arrullo,



Y de ellos el murmullo recibe mis oídos



Y en mimos consentidos



Les dejo que te escuchen.



………………………………



Cada día te veo y acaricio tu nombre



A mi alma me enfrento



Mi corazón discute



La mente nos provoca



Y en silencio la boca murmura queda-mente…



¡Te amo como al viento



Que me lleva contigo!



Como el cielo es testigo y el sol nos da calor



Yo te amo sin error



Con un amor mendigo



El te llama dormido; ¡contéstale mi amor!



………………………………





Autora: Marina Pastor Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario