miércoles, 2 de enero de 2013

UNA BONITA SONRISA....


Siempre hay quien confunde amor con necesidad de compañia,personas que no soportan la soledad y conocen a un alma buena que se enamora de ellas y concierte su vida en cuidar y amar al solitario.
Yo he llegado a tener una relacion de estas muy cercana,la vi durante un tiempo,quizas fue el destino quien hizo que se cruzaran nuestros caminos,quizas era algo que tenia que suceder y mientras yo paseaba a traves de una ventana vi sus ojos....limpios y a la vez enigmaticos,era una niña con una carita preciosa.
La verdad es que entre y le pedi cita para arreglarme las uñas,me las arreglo y las dejo muy bonitas,por eso y porque era una niña con el espiritu muy limpio segui yendo.
Paso el tiempo y un dia me presento a su novio....la verdad es que el no me agrado tanto como la chica,pero note cierta tristeza en el.
No suelo juzgar a las personas,pero no puedo evitar sentir empatia o rechazo
Despues de un tiempo trasladaron su lugar de trabajo a otro local mas lejano ....pero yo segui acudiendo cada mes a que me arreglara....en ese local habia algo que a ella no le gustaba....mire y en efecto si lo habia,no es muy normal que uno encuentre una cruz de ataud en un local y menos al abrir la ventana en el ojo de patio....alli estaba y dibujos extraños en las paredes.
A mi princesita la verdad la quiere mucha gente ,es amable y cariñosa , con una bonita sonrisa y unos ojos increibles que ella sabe maquillar de maravilla,siempre viste de negro al estilo gotico,pero su alma es blanca muy blanca es algo que me hace gracia,su compañero tambien vestia con el mismo estilo,es un chavla inseguro,con mirada uidiza y con rasgos infantiles,como infantil es su mente.....pero ella dice que lo quiere.
Le va hacer daño....el no sabe lo que quiere y juega a ni contigo ni sin ti....y ela siente que debe cuidarlo....
Mientras el juega, si juega, sale con otra chica pero no la deja en paz a ella...leva doble juego,y es porque teme que cuando ella se de cuenta de que el no vale un duro....se quedra solo,se acabo ,ella esta abriendo los ojos y aunque hace un tiempo que perdio su linda sonrisa estoy segura que la volveraa tener.
Dentro de unos dias tendra una experiencia nueva,esta no tiene que ver con el amor,pero le enseñara a ver ...cosas que con los ojos no se aprecian y despues entendera que a veces las cosas suceden para que veamos que despues vendra algo mejor.
Ella merece algo bueno,alguien que la quiera de verdad,alguien que vea su belleza interior y que la valore....y la va a encontrar.
Sal de esa laguna de lagrimas.....cambia de color......sube la escalera y alli encontraras tu sonrisa., recojela y no la vuelvas a perder....porque no ha nacido el hombre que merezca una sola lagrima tuya.

1 comentario:

  1. Has contado mi hsitoria personal con otro final...

    Cuando tenía 20 años era como tla niña.

    Me case con un joven... que todo lo prometía, pero la relaidad ha sido muy dura.

    Nos divorciamos.
    Me dejo sola con una hija de 5 años.

    Pasaron los años me levante, caí, me levante... y asi sucesivamente.

    Hoy tengo casi 59 años, mi hija 28 años, y tengo una vida en calma plena de amistades, rica en sentires valederos,aunque no volvi a formar pareja.

    Tienes razón algo se da vuelta en algún punto...

    Y vale la pena volver a ese punto!

    Gracias por tan hermoso y valioso relato.

    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar