lunes, 29 de abril de 2013

EL AMOR ES CIEGO....SORDO Y A VECES MUDO


Dicen que el amor es ciego.....yo a veces me pregunto solo ciego? no sera tambien sordo y mudo?
Cuantas veces se sufre por una frase.....por una palabra malsonante.....por .....
Porque? Porque si se ama se sufre?no es logico que el amor se una al sufrimiento.
Llevo leidas muchisimas cartas donde el amor y el desamor van de la mano
y.....no lo veo justo,pero quien soy yo para opinar sobre la justicia en el amor?
debo limitarme a seguir poniendo vuestras cartas sin mas.
Solo de esa manera los que leen este blog podran opinar y quizas daros alguna esperanza con sus letras.

3 comentarios:

  1. Hola querida amiga,,, gracias por pasar,,, recien hoy me deja colocar comentario,,, deseo que estes muy bien,,, yo ahora bien pero he estado bastante mal,,, animicamente,,,como quisiera conversar contigo, hace mucho que no estamos en contacto si quieres estoy en el chat en mi muro de Face http://www.facebook.com/marissa.guisoli te espero deseando estes muy bien un fuerte abrazo besis marissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo me encantaria charlar contigo ,pero no te encuentroooo
      buscame tu Maria Melul porfii

      Eliminar
    2. fíjate cuandp he podido entrar ,algo me pasa por eso no escribo me cierran la entrada y lo bueno es que de vez en cuando puedo entrar ,besitos
      Mi Facebook es Kenia Mpc buscame

      Eliminar