jueves, 22 de julio de 2010

LA DECEPCION




Recibi un email que me emociono....y sabeis porque?

Pues porque lo comprendi

En la vida todas las personas vivimos diferentes etapas, de felicidad ,de tristeza, de angustia, de alegria,de amor, de desamor,problemas economicos, enfermedad etc o no?

Bueno pues esta es una de estas muchas historias, ella cuenta que su vida no ha sido un pasillo de rosas o si pero con sus espinas.

Era una mujer con su vida practicamente realizada y se enamoro de un señor....por el perdio la cabeza y casi a su familia,pero pensaba que era el amor de su vida.

Resulta que no lo era.....que fue como si le estrellaran un espejo en la cara y alli fue donde vio su error,las cosas no eran tan bonitas, el amor no fue tan grande y su decepcion fue enorme, ese amor la enfermo y el le pago bastante mal(no me autoriza a contar mas) ella creyo morir....su vida sus ilusiones y todo se torno negro,el hablaba y hablaba y ella cada dia se sentia peor.

Me preguntaba si eso era normal yo no supe que decir....habia tanto dolor en esa carta.

Solo le dije,el amor es asi hay dolor y alegria ,y lo mismo sucede en el hombre que en la mujer...a veces aunque se quieran no se comprenden.

2 comentarios:

  1. Es volver a empezar, con los sueños rotos y el temor a volver a creer. Quizás no hay culpables
    fué un error de los dos o de uno de ellos, antes de dar cambios tan significativos en sus vidas deberían conocerse más y hacerlo desde el compromiso, más cuando se trata de personas adultas cada uno con sus vidas y afectos.
    Que situación difícil Tara, pero le pasa a todos y en cualquier edad, porque en un principio es enamoramiento y después viene lo más importante y que debiera ser duradero y definitivo, que es la lealtad y el amar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no hay culpables,o si ,pewro como ya le dije a ella no me atrevo a opinar,ya que en cuestiones de amor....es cosa de dos y el tercero siempre sobra.
    En estos casos suelo ser muy comedida, aunque ....esta vez si opinare, el amor es fuego y donde lo hubo siempre quedan rescoldos.Un besito

    ResponderEliminar