martes, 27 de julio de 2010

TOMA TIEMPO PARA AMAR----DE MARINA PASTOR DIEZ

Ante todo agradecer a mi querida amiga Marina por dejarmeponer aqui este precioso poema, el cual quiero que lea una persona en especial la cual me escribio pidiendo consejo .....el escrito se titulaba La Decepcion.
Os pongo la direccion de mi amiga Marina por si quereis leer la cantidad de bonitos poemas que escribe.

http://espigasdelalma.blogspot.com/


TOMA TIEMPO PARA AMAR”


Toma tiempo para amar, la vida ya no regresa,

El amor nace en sorpresa y se mantiene al azar.

Un día más que amanece y sin sentido le amo

Un día más que reclamo olvidarle para siempre.

El en mi sueño se mece y no quiero despertar

Me pretende enamorar…su mirada la que añoro

Sus labios…soñando imploro y no los llego a besar.

……………………………….

¿Porqué su piel amanece acariciando la mía?

Y en ese amor de agonía sólo mi pecho aparece…

No te culpo; tienes toda la razón,

Obligar al corazón es como engañar la mente

Una Virgen tengo enfrente, tu retrato y el reloj.

………………………………..

Ellos eran mis pilares, siguen siendo los lugares

Donde juega la esperanza, donde el amor es balanza

De ese peso que acongoja, estira la cuerda floja

Y te ahoga sin piedad.

…………………………………

Yo sola me consolaba cuando en sueños él venía

Y entre sus manos traía un ramillete de rosas,

De sus labios bellas prosas mis oídos recogían

Y nuestros labios se unían saboreando el amor,

El néctar, la rosa en flor y el placer hecho agonía.

……………………………….

Un día más que amanece y sin sentido le amo,

Un día más me reclamo olvidarte ¡vida mía!



Autora Marina Pastor Diez

2 comentarios:

  1. bellisisismo tema. gracias por compartirlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. reltih,tu sabes tambien como yo que Marinaescribe genial.Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar