martes, 17 de abril de 2012

EL CORAZON

Todos sabeis que la vida de las mariposas es muy cortita
Pero tambien sabeis que lucen su belleza y la viven intensamente aunque solo sea en un dia
Ojala los humanos fueramos menos complicados
Porque se sufre por amor?
es una incongruencia
amor es dar sin esperar nada a cambio
Pues no.... en realidad todos esperamos algo
Esperamos que nos entiendan
esperamos complicidad
esperamos pasion
esperamos sentir estas mariposas constantemente en el estomago
si.....pero eso dura tan poco como la vida de ellas
esperamos al amigo ,al compañero o compañera con elcual compartimos todo
en una palabra esperamos amor y amar
Nadie debe sentirse culpable ,ni desgraciado si eso no lo consigue
La vida nos da y nos quita algunos momentos felices....pero esos momentos suelen volver
Se que mis palabras os pueden parecer extrañas pues estoy hablando de amor
pero....
quien puede decir en esta vida que el amor es como lo ha soñado?
Por mucho que se amen dos personas
siempre hay momentos de crisis,de necesidad de algo mas
y ese algo mas puede ser una simple caricia
un oir "que guapa  estas mi vida"
o ver una peli comiendo palomitas sentados juntos en el sofa
El amor no tiene edad
Volver a sentir estas mariposas en el estomago cuando este cerca  la persona a la que quereis

El mio no se cansa, pues considero que si debo seguir perdonando, esperando, callando, intentando...es porque alguien necesita de mi perdón, de mi espera, de mi silencio, de mi intento para ser feliz...
 
 
Y digo yo hay alguien en vuestra vida que necesite que todo vuelva a ser como antes?
Se puede intentar.....donde hubo amor....siempre quedan rescoldos y de estos puede resurgir la llama
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario