sábado, 28 de abril de 2012

UN DIA MAS




Un dia mas....o un dia menos como querais,la vida sigue su marcha
hoy ha llovido aunque ultimamente para mi llueve todos los dias
no se que esta ocurriendo,tampoco se que hacer ni como solucionar lo que me esta enloqueciendo.
Como puede ser que de pronto mi vida se este conviertiendo en un infierno?
todo de se desmorona a mi alrededor...y aunque yo no pare de moverme es como si estuviera estatica,
nada cambia .
Intento mantenerme serena....intento que las cosas me afecten menos...`pero....es imposible no lo consigo.
Me duele ver que donde antes hubo felicidad ahora solo quede vacio
me duele comtemplar esas caritas preguntandose  que pasa?
No quiero llorar,pero las lagrimas se vierten solas
Que le pasa? que ha ocurrido?
ciertamente no se puede culpar al entorno ya que somos adultos y si nos dejamos influenciar es porque queremos.

Acaso no se da cuenta del dolor que esta causando a los suyos?
vivir!!!!!!!!!! que es eso,volverse loco? dejar todo aparte?no importatrte absolutamente nada?
si eso es vivir.....yo no quiero hacerlo.

La familia la componen padres,hermanos ,mardio o mujer y los hijos.....estos son lo mas importante .
amigos,son los que en un momento puntual tienes a tu lado,aconsejandote oponiendo su hombro para que llores,nunca te llevaran por un camino que no es el apropiado,si te ven confuso intentaran que tengas la suficiente tranquilidad para que aclares tus ideas....un amigo es el que intenta ilunimar tu camino,el que se pone en tu lugar y te ayuda a superar los tropiezos.
Jamas te inculcara mas dudas,no dejara que cometas locuras y a veces te hara llorar....sabeis porque?
pues porque sufre contigo lo que te ocurre.
El amigo que esta solo para los momentos buenos ,para fiestas y risas no nos sirve de nada porque levanta un tabique que impide ver lo mas importante de tu vida sin darse cuenta de que la vida de cada persona es diferente y que las cosas no se solucionan con risas tontas y salidas alocadas...a veces surgen momentos en los que uno debe quedarse en casa y pensar los pro y los contra de nuestros problemas, porque es la unica manera de darles solucion.
Por querer vivir un dia feliz.... se puede llorar toda la vida
Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.
Nunca dejes de soñar....pero recuerda...que los sueños sueños son.
La realidad despierta contigo cada mañana
es esa realidad con la que convives y aunque a veces sea dura vivela.....
La vida no cambia aunque uno cambie de lugar,de casa de compañias
Para que sea como a todos nos gusta debemos aprender a dar.....dar es recibir
No podemos exigir lo que no estamos entregando
Hablo de AMOR
Todos los principios son bonitos....y sabeis porque?
pues simplemente porque estamos empezando a vivirlo,y hay mimos,caricias y momentos de silencios mirandonos a los ojos.....
Mas tarde,el amor se va transformando pues la vida nos lleva a carreras ,trabajo ,preocupaciones,hijos.....todo esto hace que parezca que el amor va desapareciendo y no nos damos cuenta de que no es asi.....al contrario se hace mas y mas fuerte,solo que....ya no estamos solos y los mimos se los damos a nuestros hijos.
En ese momento hay que pararse y pensar.....el amor es diferente segun a quien va dirijido
el amor a los hijos es inmenso yo diria que el mas grande al menos para mi.....pero no hay que olvidar el amor de pareja y eso es cosa de dos.....hay que buscar el momento,la ocasion y conseguir que la persona que este a nuestro lado se sienta querida.
Comprender las cosas que hacen por nosotros,las palabras que nunca salen de su boca o de la nuestra e intentar revivirlo cada segundo de nuestras vidas,porque eso es el amor verdadero.
 Una ultima cosa
Nadie es feliz si para serlo hace desgraciados a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario