martes, 15 de mayo de 2012

SIEMPRE SUFREN LOS QUE NO DEBEN


Las cosas que pasan.....todo empieza siendo tan bonito!!!!!!!
que parece mentira que se acabe,perosi señores tambien se acaba
unas veces por la mujer y otras por el hombre.....
Sera posible que no se den cuenta de que el amor es algo que se transforma?
piensan que siempre es de color rosa y no es asi
en todos los matrimonios surgen momentos  de crisis
nadie se enamora y todo es perfecto
al ser humanos cometemos fallos,y nunca es culpa de uno....es cosa de dos
poRque matrimonio es la union de dos personas,diferentes ,con ideas distintas y formas de comportarse
los dos pueden ser maravillosos y....no tener complicidad,sabeis eso es algo muy importante
y con elpaso de los años dejamos de sentir esa complicidad ,por trabajo
por probemas ,por los niños e incluso por cansancio
Llego el momento en el que el amor cambia,se transforma en algo mas sutil
es cariño,es comprension....unos lo entendemos y continuamos y otros no quieren admitirlo
y tiran todo por la borda,en estos momentos hay uno que sufre mas que otro
pero comotodo el sufrimiento se aplaca,se toman nuevos rumbos y al final todos buscamos lo mismo
La ilusion del principio y a quien nos la de....entonces sabeis que pasa? pues que los que sufren son
los mas inocentes,los queno tenian que sufrir por los errores de sus padres,ellos son los que notan mas ese cambio y esos son por los que se deberia de luchar.
Los años pasan y ya nadie tiene 15 años,ya no es momento  de amores y desamores,tenemos una responsabilidad y debemos intentar que nuestros hijos esten en el lugar correcto y con quien deben estar "sus padres",vinieron a este mundo por el amor que sus padres se tenian....porque deben de vivir o mejor dicho sufrir el desamor de  sus padres?
Lo peor de las separaciones es que mas pronto o mas tarde aparecen otras personas y  no sabemos como los miraran.
Yo estoy casada y si algo tenia claro es que a mis hijos no les pondria padrasto,porque jamas permitiria que nadie que no fuera yo les reprendiera,al igual que en caso contrario madrasta.....uffffffff eso seria aun peor,porque cuando son pequeños son muy sensibles y por muy buena que sea una mujer sus hijos estarn por delante.
Pensarlo antes un poquito.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!
    Yo he tenido que divorciarme... si tuve algo en claro es que a mi hija nadie la iba a tocar ni reprender, mi vida la consagre a mi hija, yo renuncie en parte ... porque lo mas importante era ella!

    Me divorcie teniendo 35 años y sola luche , hoy mi hija tiene 28 años y sabe bien lo que por ella hice, y agradece el hecho que me quede con ella siempre , y siempre me ha tenido!


    Gracias por poner las ideas que son mías propias.


    Vengo desde lares lejanos
    A dejar mí huella
    Y en ella a puro sentir
    Mi mensaje de paz y amor
    Con cataratas de luz
    Junto a un manojito
    De madreselvas en flor
    Con brisas otoñales
    Regadas con mi cariño
    Al compás de Tango porteño
    Y mate criollo
    Como símbolo de amistad
    E Invitándote a pasar
    Por mis blogs:
    Dónde poemas te esperan y detalle
    En:
    www.panconsusurros.blogspot.com
    Una Mirada de Mi Vida y detalle
    En
    www.walktohorizon.blogspot.com

    Mi Arte y detalle
    En
    www.newartdeco.blogspot.com
    Una deliciosa torta y detalle
    En:
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Una Reflexión y detalle
    En
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    Premios y regalos
    En
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    VER WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    PORQUEESCRIBO ALGO DE LO QUE DIJE!

    Tuya
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que pasan y en ocasiones tienen dificil solucion,pero a mi quien me apenan son los niños.
    Las parejas se vuelven a formar y ellos se ven como en una estanteria,hoy te toca con mama ,mañana con papa y este finde todos juntos,losmios ,los tuyos y nosotros....sinceramente no es justo que ellos pagen por nuestros errores.

    ResponderEliminar